Espectáculos

John Travolta se rasuró la cabeza por completo y así se ve ahora

El recordado protagonistas de clásicos como ‘Grease’ y ‘Saturday night fevere’, John Travolta ha sorprendido al mundo con su nuevo y radical cambio de look

John Travolta siempre se ha caracterizado por un sentido del humor inesperado, es por eso que nunca deja de sorprender a sus millones de fanáticos en todo el mundo que lo recuerdan en películas como ‘Grease’ o ‘Saturday night fever’. Lo cierto es que una nueva sorpresa ha dejado a todos con la boca abierta.

John Travolta se rapó la cabeza por completo

Para despedir el 2018, John decidió hacerse un cambio radical de look y rapar por completo su craneo. Así lo demostró en una publicación en su cuenta de Instagram donde mostró como se ve ahora sin un solo pelo en la cabeza. La publicación fue realizada justo la primera semana del 2019 para desearle a todos un feliz año nuevo.

Recomendados

Después de la publicación no quedó del todo claro si John se rapó para un nuevo proyecto o si esto significa que este será su nuevo look. Por otra parte, durante años ha circulado el rumor de que Travolta ha usado peluquín por mucho tiempo, por lo que esta fotografía podría confirmar la leyenda urbana de que en realidad ha estado calvo por mucho tiempo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos