Espectáculos

FOTOS: ella es Rosibel Zambrano, la esposa de Vito Muñoz que desata críticas por ser mucho menor

Desde que se inició el romance entre esta reconocida pareja de la farándula, las criticas no han cesado

El periodista deportivo Vito Muñoz y la joven manabita, Rosibel Zambrano, no dejan de estar en el ojo de huracán por su amplia diferencia de edades.

Él con 62 años y ella con 20, son una de las parejas que proyectan una relación sólida y feliz, en compañía de una hermosa hija.

 

Recomendados

Rosibel Zambrano y el periodista y empresario Vito Muñoz contrajeron nupcias en el mes de abril de 2017, una ocasión que se festejó en secreto, pero en grande, ya que coincidió con los 19 años de la rubia.

Desde entonces, Rosibel no ha dejado de ser blanco de ataques de quienes aseguran que ella sólo está al lado de su esposo, por conveniencia.

Desde sus redes sociales, esta joven acostumbra a compartir cada momento al lado de su esposo, así como a presumir de su vida llena de lujos.

 

Para ser una chica de tan solo 20 años, hay quienes opinan que Rosibel ha tenido que adoptar un estilo muy recatado y clásico en su apariencia, en comparación con las chicas de su edad, para lucir más acorde al lado de vito.

Este año, la pareja cumplirá su segundo aniversario de casados en abril próximo, algo que sin duda dará mucho que hablar, sobretodo para los que no creen que en para el amor, no hay edad.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos