La foto con la que Eiza González está inspirando a sus seguidoras

Eiza González siempre ha sido criticada pero esta vez su Instagram se llenó de halagos

Eiza González ha estado disfrutando como nadie de las paradisiacas playas de Hawaii, donde se enceuntra trabajando en un nuevo proyecto y lució una espectacular figura.

En publicaciones recientes, la actriz mexicana demostró su talento para surfear sobre las olas pero también los resultados de su estricta rutina de ejercicios.

View this post on Instagram

I love you Hawaii! 🌊💕 so lucky to work in heaven🌺

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Sin duda, Eiza González robó suspiros con la última foto donde aparece con un diminuto bikini, sobre una tabla de surf. Y aunque en muchas ocasiones es criticada por su aspecto, esta vez se convirtió en una especie de gurú para sus seguidores con las imágenes que ha compartido desde Hawaii.

View this post on Instagram

🌊

A post shared by Eiza (@eizagonzalez) on

Muchos plasmaron de forma cómica la "culpa" de haber comido en exceso con las fiestas navideñas y otros aceptaron que el cuerpo de Eiza era una inspiración para ponerse a hacer ejercicio.

eiza gonzález

Mientras que constantemente es víctima de críticas por parte de quienes consideran que está "demasiado flaca" y "operada", la actriz ha dejado claro que cuida mucho su salud, sin importar si se ha sometido o no a algún arreglo estético.

Eiza siempre levanta sospechas entre sus fans de haberse sometido a cirugías plásticas para cambiar su aspecto pero pocos se han enfocado en el éxito que ha tenido en la industria del cine.

Y es que si alguien ha demostrado que tiene todo para triunfar en las grandes ligas esa es Eiza González, la mexicana que más ha dado de qué hablar en el último año por su talento y belleza. El camino no ha sido fácil pero Eiza ha logrado colarse en importantes proyectos en los que ha puesto en alto su nombre y el de México.

Con su forma de pensar, actuar y hasta de vestir, la joven actriz se ha convertido poco a poco en un ícono latino. Pero aunque se ha concentrado en cine y televisión como Baby Driver o From Dusk till Dawn: The Series, también ha demostrado tener talento para el canto y el baile. Así que sin duda, es una artista completa y eso es en lo que debemos enfocarnos.

Te recomendamos en video