Espectáculos

Fans de Yalitza Aparicio critican a su diseñadora por llamarla “cenicienta” y le piden que “la mande por un tubo”

Sophie López ha sido la encargada de vestir a Yalitza

Instagram

Yalitza Aparicio vive un momento estelar como protagonista de Roma, la película del director mexicano Alfonso Cuaron que se alzó doblemente con los Golden Globes 2019 la noche del 6 de enero, pero como nada es perfecto en la vida las críticas a la talentosa actriz se enfocaron en su vestido.

PUBLICIDAD

Seguidores de Yalitza Aparicio, que se estrenó en el cine con Roma, descargaron contra la diseñadora del atuendo que no resultó muy a tono con la belleza indígena de la exprofesora de preescolar.

Sophie López ha sido la encargada de vestir a Yalitza, pero su creación para los Goldes Globes 2019 tuvo más detractores que defensores.

lizzzy37 Y peor que la tipa que la vistió la llama » cenicienta » así o mas poca madre de la estilista.. Si que la mande por un tubo, hay diseños mexicanos súper hermosos…

Pese a lo poco agraciado del diseño, los fans de Yalitza Aparicio resaltaron su talento y le enviaron mensajes en los que dejan ver el orgullo que le inspira a muchos mexicanos.

«El vestido es muy feo! Pero, yo me siento tan feliz de verte ?», le escribió anygl88.

«Felicidades @yalitzaapariciomtz , mala elección en el vestuario! Pero ahí la llevas! las grandes también se equivocaron alguna vez!», escribió crearlo.
dianasando Por favor vistan mejor a esta mujer para los oscares! Busquen un diseñador digno de alfombra roja

noraviviana Espantoso todo el look.

chiiquis83 @yalitzaapariciomtz has oídos sordos la gente siempre hablara, pero eres un gran orgullo para México, que sigas cosechando muchos éxitos, muchísimas felicidades????

maritasdays Eres preciosa pero ese vestido, que llevabas nada favorecedor ?

anahiromo33 ❤️ orgullo mexicano

Yalitza Aparicio, de 26 años,nació en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca y ha roto esquemas contra la discriminación. Su carisma la ha llevado a ser portada de importantes revistas, siendo un ejemplo de superación y empoderamiento.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último