Fans de Yalitza Aparicio critican a su diseñadora por llamarla “cenicienta” y le piden que “la mande por un tubo”

Sophie López ha sido la encargada de vestir a Yalitza

Yalitza Aparicio vive un momento estelar como protagonista de Roma, la película del director mexicano Alfonso Cuaron que se alzó doblemente con los Golden Globes 2019 la noche del 6 de enero, pero como nada es perfecto en la vida las críticas a la talentosa actriz se enfocaron en su vestido.

Seguidores de Yalitza Aparicio, que se estrenó en el cine con Roma, descargaron contra la diseñadora del atuendo que no resultó muy a tono con la belleza indígena de la exprofesora de preescolar.

Sophie López ha sido la encargada de vestir a Yalitza, pero su creación para los Goldes Globes 2019 tuvo más detractores que defensores.

lizzzy37 Y peor que la tipa que la vistió la llama " cenicienta " así o mas poca madre de la estilista.. Si que la mande por un tubo, hay diseños mexicanos súper hermosos…

Pese a lo poco agraciado del diseño, los fans de Yalitza Aparicio resaltaron su talento y le enviaron mensajes en los que dejan ver el orgullo que le inspira a muchos mexicanos.

"El vestido es muy feo! Pero, yo me siento tan feliz de verte 😍", le escribió anygl88.

"Felicidades @yalitzaapariciomtz , mala elección en el vestuario! Pero ahí la llevas! las grandes también se equivocaron alguna vez!", escribió crearlo.
dianasando Por favor vistan mejor a esta mujer para los oscares! Busquen un diseñador digno de alfombra roja

noraviviana Espantoso todo el look.

 

View this post on Instagram

Ayer por la tarde..en los #goldenglobe

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

chiiquis83 @yalitzaapariciomtz has oídos sordos la gente siempre hablara, pero eres un gran orgullo para México, que sigas cosechando muchos éxitos, muchísimas felicidades👏👏👏👏

maritasdays Eres preciosa pero ese vestido, que llevabas nada favorecedor 😒

anahiromo33 ❤️ orgullo mexicano

View this post on Instagram

Felicidad…

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Yalitza Aparicio, de 26 años,nació en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca y ha roto esquemas contra la discriminación. Su carisma la ha llevado a ser portada de importantes revistas, siendo un ejemplo de superación y empoderamiento.

Te recomendamos en video: