Espectáculos

El susto de Catalina Gómez con una serpiente durante programa en vivo

El reptil empezó apretar el cuello de la presentadora.

Instagram @apuntesdecata

Durante el mañanero de ‘Día a Día’ Catalina Gómez se enfrentó a uno de sus miedos por una foto. Todo comenzó con la idea de imitar el formato que los televidentes van a ver en el nuevo reality de modelos. El susto de Catalina Gómez con una serpiente durante programa en vivo.

PUBLICIDAD

Con la compañía de Andrea Serna y el elenco de ‘La agencia’, las tres presentadoras del programa se lanzaron a cumplir algunos de los retos. Uno de los primero fue hacer una sesión fotográfica acompañada de una serpiente. Mientras a Carolina Cruz se le facilitó usar el animal como compañía a Catalina Gomez le dio un susto que alarmó al set.

La paisa posó con un enterizo negro para que el animal hiciera contraste de colores. Sin embargo, a la directora de su agencia le pareció mejor idea utilizarla como un collar, al estilo Bvlgari.

Aunque desde el comienzo Catalina expresó su temor, los jurados la alentaron para enfrentar sus miedos (como lo hacen los modelos). Con determinación la presentadora aceptó que el animal se envolviera en su cuello, sin embargo, antes de que se tomara la primera captura con la cámara el animal apretó el cuello de su portadora.

El susto de Catalina Gómez con una serpiente durante programa en vivo:

catalina Gómez

Captura de pantalla tomada de Caracol Televisión.

 

Las caras de Catalina se hicieron evidentes por lo que decidieron retirar el animal, esperar a que la modelo se calmara y retomar la sesión en otra pose. No obstante, luego de un rato la paisa accedió a volver a intentar la foto con el animal como collar y lograron una foto que se llevó el aplausos de muchos.

La foto ganadora al final del reto fue para Carolina Cruz, pues su tranquilidad hizo que el reptil pareciera parte de ella, lo que buscaban los jurados. Pero, Andrea y sus compañeros no dudaron en aplaudir a las participantes por su valentía y belleza frente a las cámaras.

Estas son algunas fotos del programa en el que ‘La agencia’ se tomó Día a Día:

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último