El emotivo agradecimiento de expresentadora a Jota Mario

Todo sucedió tras un reencuentro.

Luego de su salida en 'Muy Buenos Días' y su corta estadía en City Tv como presentadora, Milena López se retiró de la televisión. Sin embargo, las amistades que construyó durante sus más de seis años en el mañanero continúan intactas. El emotivo agradecimiento de expresentadora a Jota Mario.

Durante sus vacaciones la manizaleña compartió una foto donde aparece Jota Mario en bermuda y camiseta, mientras Milena López sale con una bata de rayas azules y blancas. Sin embargo, lo que llamó la atención de la publicación en las historias de Instagram fue la dedicatoria que le hizo a su excompañero de set.

"Pasará mucha agua debajo del puente y siempre voy a estar ¡agradecida! Jota Mario", escribió.

El emotivo agradecimiento de expresentadora a Jota Mario:

View this post on Instagram

#milenalopez #jotamario

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta sería la primera vez que la modelo comparte con sus seguidores el reencuentro con su antiguo jefe y compañero de set. Recordemos que, por un lado, Milena durante una entrevista confesó que había salido del programa ya que quería experimentar en otros campos del canal, como el noticiero.
A pesar de que tocó puertas estas nunca se le abrieron en el canal, algo que CityTV sí logró, por lo que dejó sus proyectos en el mañanero.

Aunque duro algunos meses siguientes en la pantalla pequeña su carrera tendría fin rápidamente. En gran parte por la demanda de tiempo, ya que paralelamente continuaba con su carrera de modelaje y siendo imagen de algunas marcas.

Por otro, después de algunos meses del retiro de la manizaleña del canal se empezó a rumorar el fin de 'Muy Buenos Días', algo que finalmente el año pasado se dio. No obstante, a pesar de que el programa se encuentra fuera del aire el periodista continúa alimentando desde sus redes sociales a su fiel audiencia.

Te mostramos en video: