Confirmado: Ellos serán los protagonistas de la serie precuela de 'Game Of Thrones'

Con el inminente final de 'Game Of Thrones' muchos se preguntan cuando podrán disfrutar de la secuela que explicaría el comienzo, el elenco ya ha sido confirmado

La tan esperada precuela de la famosa serie de HBO, 'Game of thrones', ya es todo un hecho y la producción ha dado grandes pasos para iniciar el rodaje del que sería el episodio piloto sujeto a aprobación para finalmente ver la luz en algún momento de 2020.

La precuela de 'Game of thrones' es todo un hecho

El reparto principal de la precula de 'Game of thrones' ha sido confirmado y la mañana de este martes 08 e enero, mediante un comunicado oficial, la cadena HBO, ha confirmado quienes serán los actores que participarán en esta ambiciosa producción dispuesta a cautivar a los millones de fanáticos de 'Game of Thrones'.

Los primeros nombres confirmados fueron el de la actriz Naomi Watts, así como el de Josh Whitehouse, a ellos se les suma en el elenco principal Naomi Ackie, Denise Gough, Jamie Campbell Bower, Sheila Atim, Ivanno Jeremiah, Georgie Henley, Alex Sharp y Toby Regbo. Así mismo se ha confirmado que S.J. Clarkson será el director además de servir como productor ejecutivo.

Por lo pronto se conocen muy pocos detalles de la trama, aparte de situarse 1000 años antes de los eventos de 'Game of thrones', sin embargo, el comunicado de HBO reveló el siguiente texto:

"Narra el descenso del mundo desde la Edad de los Héroes de oro hasta su hora más oscura. Y solo una cosa es segura: desde los horribles secretos de la historia de Westeros hasta el verdadero origen de los caminantes blancos, los misterios del Este hasta los Starks de la leyenda, no es la historia que creemos saber"