Espectáculos

Chicago, la hija de Kim Kardashian sorprendió al Internet con sus tiernos pasos de baile

La pequeña hija de Kim Kardashian está creciendo a pasos agigantados

Chicago West, la hija más pequeña de Kim Kardashian y Kanye West está creciendo a pasos agigantados, haciendo sentir a los seguidores del clan Kardashian-Jenner como todos unos ancianos.

Junto con sus primas True y Stormi, la pequeña ha sido la sensación en las redes sociales, pues no sólo ha demostrado ser idéntica a ella sino que también, que tiene un gran carisma y carácter fuerte.

Ahora que está por cumplir un año de edad, Chicago se ha lucido con sus movimientos ya que no sólo ya camina ¡sino baila! 

No hay duda que la pequeña es la máxima fan de su papá, Kanye West y así lo dejó ver Kim Kardashian, cuando compartió un video de un ensayo del rapero. En el clip, Chi aparece emocionada, bailando al ritmo de la música, provocando reacciones en los fans.

De acuerdo con la estrella de televisión,  todos estuvieron presentes para un ensayo de un servicio religioso dominical que contó con la participación de la estrella de Lift Yourself. La estrella de reality compartió material del ensayo en las redes sociales mientras veía al coro interpretando las canciones con Kanye y Kid Cudi participando algunas veces, para temas como Reborn y I Wonder.

Los fans comentaron: «no me sorprendería que Chicago tomara rumbo en la música», «en caso de que alguien necesite alegrarse, Chi bailando y Kanye sonriéndole es lo mejor que verán» y «¡Aquí hay un pequeño talento!». Además claro de aquellos que no pudieron evitar sorprenderse por lo grande que está la niña.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD