Espectáculos

Carolina Arregui fue víctima de duro debate en Instagram debido a su “juvenil” tenida

Su postal generó una ola de críticas.

Ser blanco de críticas no es nada nuevo para un rostro famoso. Mucho menos si en algún momento fuiste la suegra de Alexis Sánchez, como es el caso de la actriz Carolina Arregui.

La carismática madre de Mayte Rodríguez cuenta con más de 419 mil seguidores en su cuenta de Instagram. Y es que Arregui acostumbra a subir postales en las que usualmente se llena de elogios y dedicatorias de sus fans.

Recomendados

No obstante, aquel no fue el caso de su última y criticada fotografía, la que ya cuenta con más de 30 mil reacciones. ¿La razón? su “juvenil” look.

“Tenidita de verano!”, decía el comentario que acompaña a la fotografía; camisa de jeans con aplicaciones; falda blanca; y unas zapatillas a tono con ambas prendas.

Debate por el look de Carolina Arregui

A simple vista no parece nada de otro mundo, pero la verdad es que las críticas no tardaron en llover.

Recalcando que ya tiene 53 años, comenzaron a surgir ácidos comentarios respecto a la incompatibilidad entre su look y su edad.

“¿Cuál es la idea de no asumir tu edad?”, “hay ropa juvenil para personas de edad” o “la ropa no es la adecuada por muy lola que parezcas, se ve ridículo”, fueron algunas de las reacciones negativas que plagaron su cuenta de Instagram.

Aunque claro, no puede haber debate sin mensajes a favor. “Regia”, “Córtenla las mujeres de atacarse entre sí”, “simplemente preciosa” o “un poco más de apoyo entre nosotras mismas”, fueron parte de la defensa de la destacada actriz nacional.

De seguro Carolina Arregui no imaginó la mala onda que surgiría a raíz de su postal ni la severidad de sus seguidores.

Pero bueno, como diría Paloma Mami: “La que puede, puede y yo puedo”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos