El cambió de look de Maleja Restrepo con el que sorprendió a su seguidores

La actriz se comparó con un ángel de Victoria’s Secret.

Una de las mujeres que se ha vuelto relevante en la farándula colombiana es Maleja Restrepo. Aunque se hizo su propio camino como presentadora, fue su canal de YouTube y redes sociales lo que le han dado mayor visibilidad. El cambió de look de Maleja Restrepo con el que sorprendió a su seguidores.

Es por eso que decidió mostrar su nuevo look por medio de sus historias de Instagram. Deja atrás su larga cabellera para mantenerlo un poco más abajo de sus hombros y con un balayage con tonos rubios en las puntas.

El cambió la emocionó tanto que ella misma se comparó con un ángel de Victoria’s Secret; lo que su esposo no acepto, pero gracias a las orejas que tenía de conejo como diadema, la asimiló con una conejito.

El cambió de look de Maleja Restrepo con el que sorprendió a su seguidores:

View this post on Instagram

#malejarestrepo

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

El cambió radical de la presentadora, quien se ha caracterizado por mantener cabello totalmente natural, fue hecho con el menor procedimiento invasivo. Según comentó en sus historias no tuvieron que decolorar el tono natural, sino solamente aclararon las partes necesarias.

Además, durante los videos compartió que estaba tan feliz del resultado en su cabello que se lo regalaría a su cuñada si lograba ser constante durante un mes haciendo ejercicio.

Recordemos que…

Desde inicio de año la influenciadora ha estado compartiendo con sus seguidores algunas rutinas de ejercicio que esta realizando para tonificar su cuerpo. Aunque en diferentes ocasiones su esposo se ha burlado de su disciplina, incluso durante las vacaciones familiares que están tomando, no escatima a la hora de apoyarla.

View this post on Instagram

Quién más queriendo playa 🏖?

A post shared by maleja_restrepo (@maleja_restrepo) on

Al parecer el ejercicio es parte del estilo de vida de la pareja más famosa de la farándula colombiana.

Te mostramos en video: