Espectáculos

Brad Pitt niega relación con modelo española y amenaza con demandarla

El actor está muy molesto por las falsas declaraciones de la modelo

El famoso actor Brad Pitt ha negado rotundamente las declaraciones de la modelo española Makoke, en las que asegura que sostuvo relaciones íntimas con el actor.

De acuerdo con medios españoles, la compañía que representa a Brad, Creative Artists Agency, se puso en contacto con el programa de televisión Sálvame, donde al parecer se difundió esa información, para pedirle a la modelo «de la manera más amable» que negara cualquier tipo de relación entre ellos.

Recomendados

La presentadora del programa, Carlota Corredera, fue la encargada de leer el comunicado de la agencia de representación de Brad Pitt.

En el mensaje negaban que el actor haya tenido una relación con la exazafata del Telecupón, y le exigen a Makoke que deje de hablar del actor, negando rotundamente que existiera una relación sentimental entre la supuesta pareja.

“Nuestro representado no está enojado pero esto puede suponer algún malentendido”, indicó la agencia.

En el mismo intercambio de correos entre la gente que trabaja para el actor hollywoodense y la producción del programa se aclaró que los involucrados sí se conocieron durante un viaje a Madrid, pero nunca tuvieron ningún tipo de contacto.

Incluso Brad está dispuesto a emprender acciones legales.

“Esto nunca sucedió. La señora Makoke tiene que dejar de hablar de esta situación del pasado que nunca ocurrió. De lo contrario, tendremos que tomar medidas legales para detener esta especulación”, indicó la compañía que representa al actor.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos