Todo sobre el polémico vestido de Yalitza Aparicio en los Globos de Oro 2019

Yalitza portó la sonrisa más hermosa de los Globos de Oro.

Yalitza Aparicio sorprendió con su vestuario en los Globos de Oro 2019. Con una atrevido vestido que dividió las opiniones de sus fans y generó mucha polémica. Aunque en toda la noche portó su clásica y hermosa sonrisa.

Fue alabada por todos, y tratada con mucho respeto por los actores de Hollywood. Ella desfiló por la alfombra roja de la 76 entrega de Globos de Oro. 

Todo sobre su vestido

Ella lució un vestido de Miu Miu, una casa de moda italiana fundada por Prada. Muchos se sintieron defraudados por su look, y no dudaron en atacarla a través de redes sociales. La encargada de su estilo fue la estilista Sophie Lopez.

Sophie, muy orgullosa, subió a Yalitza Aparicio en sus redes sociales. Su prenda es de la colección de Ready to wear, los cuales tienen el mismo escote que la oaxaqueña utilizó en la noche de los Globos de Oro.

Basta de críticas a Yalitza Aparicio

Muchos criticaron a la joven de 26 años por no usar un diseño más mexicano. Sin embargo, no por ser mexicana debe estar usando solamente diseños y prendas que impriman la cultura. Ella ha sido muy respetuosa en cuanto a sus raíces. 

Nos guste o no el diseño de su vestido debemos respetarlo, y sentirnos orgullosos que México esté triunfando a nivel internacional. Lo mismo sucedió con Eiza González, actriz que fue destrozada por su vestuario en lugar de ser aplaudida por sus éxitos.

Te recomendamos en video: