Spiderman: Into the Spider-Verse recibió el Globo de Oro como mejor película animada y te decimos por qué debes verla

La cinta se perfila como ganadora en los Oscar

La última cinta de Spiderman llamada Into the Spider-Verse resultó al ganadora de Mejor película animada en los Globo de Oro 2019 y es una victoria para todo el cine de superhéroes.

La cinta, estrenada a finales del 2018, ha sido catalogada por varios medios especializados como una de las mejores del año, por encima de muchos dramas ganadores de festivales. El círculo de críticos de Nueva York la colocó en su lista de las mejores 10 del 2018.

La historia toca la historia de Miles Morales, quien al ser mordido por una araña radiactiva se convierte en Spiderman, sustituyendo a Peter Parker. Todo se complica cuando, gracias a una máquina que conecta varias dimensiones, los spiderman de otros mundos llegan al de Miles sin saber a ciencia cierta donde están y es su trabajo ayudarlos a regresar a sus dimensiones.

La cinta está animada como nunca antes se ha visto, con una técnica que parece ser sacada de una página de comics, una explosión de colores que te dejará pegada a tu asiento. Mucha comedia y acción llenan la pantalla durante todo el metraje de la cinta, haciendo toda su duración un viaje de montaña rusa.

Ya la cinta se perfila como una de las favoritas para el Oscar 2019.

Te recomendamos en video