El amor de Sebastián Rulli y Aracely Arámbula o cómo los celos pueden acabar con la relación más fuerte

Sebastian Rulli y Aracely Arámbula mantuvieron un romance que terminó a causa de traiciones y celos a pesar de ser una de las parejas más queridas.

Aunque la relación entre Sebastián Rulli y Aracely Arámbula terminó hace varios años, su historia de amor es una de las más tortuosas del espectáculo debido a lo intensa y fugaz que fue.

Aracely acababa de pasar por una relación con el cantante Luis Miguel que comenzó en 2005 y que terminó después de dos hijos en medio de polémicas y disputas legales. En 2012 protagonizó la obra de teatro Perfume de Gardenias en donde conoció al actor Sebastián Rulli.

Sebastián Rulli

Al inicio de la relación Sebastián y Aracely se mostraron cariñosos y confesaron que su amor cambió rápidamente de amistad a querer ser algo más cuando se dieron cuenta de que compartían varias cosas en común.

A pesar de que ambos demostraban su amor en todo momento, fue la batalla legal en contra de su ex, lo que provocó que Aracely decidiera terminar la relación.

Mientras la actriz se encontraba luchando para obtener la manutención de sus hijos, Sebastián apoyaba una iniciativa para poner límites a los paparazzi y de acuerdo con una publicación del Excélsior:

"Aracely le pidió a su novio que desistiera de la ley en contra de los paparazzi para apoyarla durante la demanda contra Luis Miguel, pero él se negó."

Al no sentirse apoyada, Aracely decidió terminar la relación, sin embargo se sintió aun más traicionada cuando un día después de anunciar que Luis Miguel había sido notificado de la demanda, Rulli dio a conocer su rompimiento.

A pesar de esto ambos lograron mantener una relación de amistad, hasta que comenzaron los rumores de una posible nueva relación entre Sebastián Rulli y Angelique Boyer, entonces TVyNovelas aseguró que Aracely habría intentado separarlos haciendo que Sebastián se incorporara a Telemundo para que no pudiera protagonizar "Lo que la vida me robó", sin embargo Rulli rechazó la oferta y se quedó con Angelique, por lo que su relación terminó por completo.

Sebastián Rulli

Te recomendamos en video.