Ricky Martin derrite a sus seguidoras en Instagram con esta tierna foto junto a su hija, previo a los Golden Globes

El cantante y actor puertorriqueño se mostró en su faceta más hogareña al lado de su bebé recién nacida, Lucía

Para Ricky Martin no existe un mejor premio en estos momentos que el amor de sus hijos, y en especial, de Lucía, su bebé de menos de un mes de nacida.

Así lo ha demostrado en redes sociales, desde el momento que llegó a la vida de él y su esposo, el artista plástico, Jwan Yosef, la nena que tanto esperaban.

View this post on Instagram

🇪🇸Nos emociona anunciar que nos hemos convertido en padres de una hermosa y saludable niña a la que hemos llamado Lucía Martin-Yosef. Esto ha sido sin duda un cumpleaños y celebración de la Navidad única en nuestras vidas. Tanto sus hermanos como Jwan y yo estamos completamente enamorados de nuestra beba y agradecidos de poder comenzar este 2019 con el mejor regalo que podíamos recibir, el regalo de la vida. 🇬🇧 We are beyond happy to announce that we have become parents to a beautiful and healthy baby girl, Lucia Martin-Yosef. It has been a special time for us and we cant wait to see where this stellar baby will take us. Both her beautiful brothers, me and Jwan have fallen in love with Lucia ❤

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

Momentos antes de impactar con un sexy y vanguardista look en la alfombra roja de los Golden Globes 2019, el exintegrante del grupo musical  Menudo, compartió en sus redes sociales una tierna imágen que rapidamente se viralizó.

En la foto no se logra ver a la pequeña Lucía, quien se encuentra dentro de un coche, mientras el cantante y actor, a quien acicalan en la sala de su casa para la gala de los premios,  la vigila de cerca.

La tierna foto fue tomada por su pareja, de acuerdo a la leyenda que escribe Ricky al pie de la misma.

En cuestión de minutos, más de 5,000 comentarios inundaron el post , halagando por un lado la humildad y simplicidad del cantante y por el otro, con buenos deseos y bendiciones para la chiquilla.

Ricky Martin acudió a la ceremonia de la 76 edición de los Globos de Oro por su actuación en la serie biográfica: 'The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story', la cual contó con varias nominaciones.

 

Te recomendamos en video: