No te puedes perder el tráiler de la cuarta y última temporada de Club de Cuervos de Netflix

La serie, la primera producción original de Netflix en español, trata principalmente sobre el fútbol y todos los inconvenientes que surgen entre sus jugadores.

El Club de Cuervos es una de las series más exitosas de Netflix en Latinoamérica y acaban de presentar el tráiler de la última temporada de esta producción.

A partir del 25 de enero los fanáticos podrán disfrutar de los capítulos en la plataforma de Netflix, cuyo reparto está conformado por Luis Gerardo Méndez, Sofía Sisniega, Mariana Treviño, Daniel Giménez Cacho, Stephanie Cayo, Antonio de la Vega e Ianis Guerrero.

La serie, la primera producción original de Netflix en español,  trata principalmente sobre el fútbol y todos los inconvenientes que surgen entre sus jugadores.

“Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias”, explicó Netflix como avance de esta última temporada.

La serie se estrenó originalmente en agosto de 2015 y desde ese momento no ha parado de captar audiencia en México y en toda Sudamérica.

Te recomendamos en video: