Espectáculos

Comparan a Maluma con Carmen Salinas por su reciente look en Instagram y los memes son lo mejor

El cantante colombiano se mostró con un traje azul en la playa, del mismo color del mar, con una trenza en el cabello, añadiendo la siguiente frase: “Juan del Mar”.

Maluma no para de dar de qué hablar por sus publicaciones en Instagram. Primero por su cabello rubio, luego por su traje de baño rosado… ahora, hasta memes han surgido luego de uno de sus más recientes atuendos compartidos en la red social.

El cantante colombiano se mostró con un traje azul en la playa, del mismo color del mar, con una trenza en el cabello, añadiendo la siguiente frase: “Juan del Mar”.

Recomendados

Sus seguidores no pararon de hacer bromas sobre su apariencia, sobre todo comparándolo con la primera actriz mexicana Carmen Salinas.

“Maluma copiándole el look a Carmen Salinas”, dice uno de los mensajes en Twitter, acompañado de dos fotos, una de Maluma y otra de Carmen vistiendo un traje muy similar al suyo.

“Diosa de los 7 mares, hija de Atlantis, hermana de Aquaman, la que todo lo puede, la diva nunca indiva, madrastra de Nemo, domadora de tiburones, fashionista de cetáceos, prima lejana de marimar, MALUMAR”, expresó otro usuario en Twitter.

Otros fanáticos en Instagram lo defendieron de las críticas que recibió y aseguraron que son basadas en la envidia que le tienen a Maluma.

“Cuánta envidia veo por aquí y qué pena me da esta gente con sus envidiosos comentarios”, señaló una seguidora de Instagram.

“Esta gente que viene a comentar estupideces sobre la orientación sexual del hombre se ve que no tiene vida”, agregó otra persona.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos