Espectáculos

Lady Gaga deslumbra en los Globos de Oro 2019, toda una ganadora

La cantante ha ganado gran reconocimiento por su primera película

Las estrellas más grandes del cine y la televisión desfilaron por la alfombra roja de los Globos de Oro 2019, ceremonia que premia a lo mejor en el cine y en la pantalla chica del año. Muchas actrices se robaron las miradas durante su paso en la alfombra roja pero pocas lucieron como Lady Gaga.

La cantante, quien actuó en su primera película “A Star is Born” lució un voluptuoso vestido azul celeste de Valentino alta costura, robándose todas las miradas.

Recomendados

Gaga es una de las favoritas a llevarse su segundo Globo de Oro por su interpretación de Ally, una chica que se enamora de un artista country en decadencia y este la ayuda a surgir en el mundo de la música.

Sería el segundo Globo de Oro para la cantante de Bad Romance, su primero lo logró en la categoría de Mejor actriz de reparto para televisión por su trabajo en American Horror Story: Hotel.

Durante su entrevista con Ryan Seacrest en E! Entertainment televisión, Gaga dijo “Nunca había hecho una película, Bradley me ayudó mucho. Me fascinó interpretar a Ally, sentí mucho amor por ella”.

Se espera que la cantante logre su primera nominación al Oscar por este papel lleno de drama y sentimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos