La foto sin retoques de Carolina Soto junto a su esposo e hijos

Así terminaron sus vacaciones.

Carolina Soto le ha dejado ver a sus seguidores el merecido descanso que ha tenido en Antioquia, acompañada de su esposo e hijos. Sin embargo, entre tanta piscina la presentadora de 'Día a Día' dejó ver su lado más natural en la foto familiar. La foto sin retoques de Carolina Soto junto a su esposo e hijos.

Durante ese tiempo sus redes sociales se han convertido en una de sus más grandes herramientas. Es por eso que para muchos fue sorpresiva su recuente publicación.

Sentada al borde de la piscina entre sus hijos y su mascota sonrió a la cámara sin una gota de maquillaje. Con una palabras les comento a sus seguidores que sus vacaciones darían su fin. Además, confesó que su hijo mayor entraría al jardín.

"Mi familia, todos juntos, Valentino, Violetta, mi esposo, Praga y yo la pasamos delicioso. Preparandonos para el trabajo y Valentino para el jardín", escribió en la descripción.

La foto sin retoques de Carolina Soto junto a su esposo e hijos:

Los usuarios de la red social no dudaron en halagar a la familia y desearles un feliz año. Además, algunos mencionaron el parecido que tiene su hijo mayor a la presentadora.

"Para mi Valentino es igual a la mamá y violeta al papá", "Dios bendiga tu familia Carito", "Por fin su esposo se dejó tomar la foto, hermosa familia, Dios los bendiga", fueron algunos de los comentarios.

Esta sería una de las primeras veces que comparte una instantánea así luego de haber dado a luz a Violetta. Recordemos que hace un poco más de un año compartió un foto al natural y sus seguidores se sorprendieron por su belleza al natural.

La foto se tomó durante unas vacaciones, hace poco más de un año. Allí la presentadora esta junto a su hijo y algunos amigos.

Te mostramos en video: