Espectáculos

Kourtney Kardashian pone de cabeza las redes con sugerente foto acompañada de una de sus hermanas

Las hermanas saben muy bien cómo llamar la atención

Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, subió una fotografía en su cuenta Instagram que ciertamente ha dejado de cabeza a toda la comunidad virtual.

En la imagen, la madre de tres niños está acompañada de una de sus hermanas menores, Kendall Jenner. Ambas están disfrutando de un jacuzzi y posan de una forma muy sensual con un chocolate en la mano.

Kourtney tituló la foto “¿Qué es más caliente que un chocolate caliente?” refiriéndose a lo bien que ambas chicas se ven.

Recomendados

Miles de comentarios inundaron la publicación, la mayoría halagando lo bien que se veian ambas: “lindas las dos”, “muy caliente la foto”.

No es extraño que Kourtney suba a su cuenta fotografías donde sale ligera de ropa. Para despedir el año, publicó varias imágenes luciendo un pequeño bikini en medio de la nieve, las cuales fueron una imitación de las publicadas horas antes por Kendall quien dejó a todos asombrados con su valiente decisión y su muy estilizado cuerpo.

Las hermanas Kardashian han sido todas unas maestras de las redes sociales

Hasta la fecha, cada una tiene más de 50 millones de seguidores y siguen aumentando ese número. Toda publicación que hacen consigue millones de likes, sin importar su contenido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos