Espectáculos

Hija de René O’Ryan tras muerte de su padre: “Él tenía toda la fe de que se iba a sanar”

La joven de 22 años contó detalles de sus últimos días con vida

Hace un par de semanas, se conoció que el ex instructor de Pelotón René O’Ryan falleció producto de un cáncer de esófago que lo afectaba desde el 2016. El ex marino fue despedido por varias figuras del espectáculo, entre las que figuraban Kenita Larraín y Karla Constant.

Una partida que resultó muy inesperada, ya que hasta el último momento mantuvo su diagnóstico en reserva y una gran esperanza para vencer su enfermedad. Así lo contó su hija Eileen O’Ryan, quien entregó detalles de los últimos días de vida de su padre.

«Él tenia toda la fe de que se iba a sanar y por eso no quería publicarlo, no era necesario», reveló a LUN, indicando que su padre no quería que toda la gente lo viera mal.

Recomendados

Sobre su estado de salud, la joven de 22 años explicó que «todos los días le preguntaba por teléfono: ¿Papá cómo estás?, ¿cómo te sientes? Él me decía ‘Bien. Todo bien'»,. Pero un día, su respuesta cambió, y según su testimonio, René O’Ryan le comentó a través de un llamado telefónico que «no me he sentido bien. Me encontraron otro tumor en el hígado».

Sobre su rutina diaria, Eileen O’Ryan reveló que su padre «veía tele, Netflix. Le gustaban las películas de acción, el canal Animal Planet y se distraía trabajando en el computador». Además, señaló que le encantaban las ensaladas y que siempre fue muy protector con ella y sus parejas. Según recuerda, siempre les decía «si le haces algo a mi hija, te las vas a ver conmigo».

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos