Espectáculos

FOTOS: Ricky Martin cautiva con un clásico esmoquin en la alfombra roja de los Globos de Oro

El cantante puertorriqueño deslumbró además con un anillo diseñado por Wilfredo Rosada.

AFP (Frazer Harrison/AFP)

La presencia de Ricky Martin en los Globos de Oro fue una de las más esperadas. No por sus nominaciones, sino por su elegancia, el cantante puertorriqueño lució un clásico esmoquin durante la alfombra roja. La gala se realiza este domingo en el Beverly Hilton de California.

PUBLICIDAD

Según informaron en TNT, el anillo que portó el intérprete de «La Mordidita» es un diseño de Wilfredo Rosada. Con fino corte de barba y cabello, deslumbró en las cámaras.

ricky23 (Frazer Harrison/AFP)

Antes de asistir a uno de los eventos más importantes del espectáculo, Ricky Martin publicó una imagen en Instagram donde se alista para la gala. Sosteniendo el cochecito de su hija Lucía, mientras el cortan el cabello, el artista más de 490 mil ‘likes’.

ricky45

Y más de 5.000 comentarios dejaron sus seguidores. «Este hombre es una belleza. Esta foto de derrite», escribió @lizdelv08. Por su parte, @delmainsta bromeó: «Mira… No le vaya a caer un pelito en el coche a la princesa. Disfruta tu paternidad nuevamente».

En otras de las impresiones, @giselamurrugarra mantuvo la coyuntura y expresó: «Te acabo de ver en los Golden. Guapísimo como siempre». Y @fatiamorypaz expuso: «Hay que aprovechar cada tiempito sin descuidar a la baby. Eres hermoso Ricky Martin, te felicito».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último