FOTOS: Nicole Kidman lució radiante en los Globos de Oro... y tiene 51 años

La veterana artista impresionó en la alfombra roja del evento en California.

Con un ajustado vestido vinotinto, de una sola pieza, Nicole Kidman impresionó en la alfombra roja. La actriz asistió este domingo a la gala número 76 del evento que se realiza en el Beverly Hilton de California.

Y es que a sus 51 años, la veterana artista deslumbró durante la masiva sesión de fotos. Además, se apuntó a la tendencia de las lentejuelas. ¡Su vestido le queda impecable! El brilli brilli fue su elección, con silueta sirena y cuello redondo, además de la manga larga. El diseño es firmado por Michael Kors, un asombroso look.

nicole95

Por si fuese poco, Nicole Kidman portó un curioso bolso brillante, plateado, y en forma de bola de discoteca. Y al girarse, dejó ver un simpático moño negro en su cabellera dorada. Las llamativas joyas no faltaron en su outfit.

nicole4556

Recordemos que Nicole Kidman están nominada este año en los Globos de Oro. La actriz opta por el galardón a Mejor Actriz en película dramática, gracias a "Destroyer". La actriz participó también, el pasado año, en "Aquaman", la última entrega de DC Comics en 2018. En su papel interpretó a Atlanna, madre de Arthur Curry. Incluso, su actuación fue criticada debido a su edad.

nicole667

Te recomendamos en video