Con un ajustado vestido vinotinto, de una sola pieza, Nicole Kidman impresionó en la alfombra roja. La actriz asistió este domingo a la gala número 76 del evento que se realiza en el Beverly Hilton de California.
Y es que a sus 51 años, la veterana artista deslumbró durante la masiva sesión de fotos. Además, se apuntó a la tendencia de las lentejuelas. ¡Su vestido le queda impecable! El brilli brilli fue su elección, con silueta sirena y cuello redondo, además de la manga larga. El diseño es firmado por Michael Kors, un asombroso look.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/6K4L6BO75RAXPNFRRW4YX64Y5A.jpg)
Por si fuese poco, Nicole Kidman portó un curioso bolso brillante, plateado, y en forma de bola de discoteca. Y al girarse, dejó ver un simpático moño negro en su cabellera dorada. Las llamativas joyas no faltaron en su outfit.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/GRQI7ZNAOFB6TLZLCUENSTDSOU.jpg)
Recordemos que Nicole Kidman están nominada este año en los Globos de Oro. La actriz opta por el galardón a Mejor Actriz en película dramática, gracias a «Destroyer». La actriz participó también, el pasado año, en «Aquaman», la última entrega de DC Comics en 2018. En su papel interpretó a Atlanna, madre de Arthur Curry. Incluso, su actuación fue criticada debido a su edad.
:quality(70)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/metroworldnews/TTENDLGVIZGSZK3ZPD34RP4XME.jpg)