Espectáculos

El traje de Sandra Bullock que usó hace tantos años y se viralizó la noche de los Golden Globes 2019

Los usuarios en redes sociales criticaron un look viejo de Bullock

La actriz norteamericana, Sandra Bullock dijo presente a la alfombra roja de los Golden Globes, pero en el 2014 con un vestido que generó reacciones distintas en las redes sociales en el 2019.

Diferentes portales publicaron la desafortunada elección de Bullock en la alfombra roja de los Golden Globes de ese año y se hizo viral para este 2019, cuando la actriz ni siquiera asistió al evento.

La protagonista del nuevo éxito de Netflix, Bird Box, lució en ese momento un traje que combinaba los colores negros, rosado y azul claro.

Recomendados

Reacciones en este año

Quizás por la gran relevancia de la película estrenada en la plataforma streaming, los usuarios recordaron a la actriz en las tendencias de los Golden Globes

@modapractica: Sandra Bullock no acertó con el vestido este año, queremos resaltar lo bella y joven que luce, pero esta vez no sucedió.

@christinaa_ggg A esta que le paso fue a recojer los pedazos de. Tela a cada sastrería donde sobró un pedazo

@soribelinoa?? Me encantó!! Hay que marcar la diferencia y eso es sinónimo de versatilidad ?

@luciacabraloficial Raros colores pero el diseño del vestido esta bonito y ella se ve muy guapa

La ganadora del Oscar no estuvo nominada en ninguna categoría y no asistió al evento que premia lo mejor de la televisión y el cine.

Éxito de Bird Box

El triller psicológico protagonizado por Sandra Bullock se ha convertido en un gran éxito para el servicio de streaming y desde ya los fanáticos piden una segunda parte. El director dijo:

«Estoy leyendo a la gente pidiendo una secuela y me pregunto: ‘Oye, oye, oye, ¡acabamos de terminar!». Así que solo disfrutémoslo por ahora».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos