Espectáculos

“Gracias Freddie” Rami Malek ganó el Globo de Oro a Mejor actor drama por Bohemian Rhapsody

La película fue una de las más taquilleras del 2018

Rami Malek ha sido galardonado con un Globo de Oro por su actuación como Freddie Mercury en la película biográfica Bohemian Rhapsody de Queen. Malek ganó el premio al Mejor desempeño por un actor en una película – Drama contra un compendio de actores que incluían a Bradley Cooper, Willem Dafoe, Lucas Hedges y John David Washington.

Rami agradeció a todos los miembros presentes de Queen, incluido el mismo Freddie Mercury “gracias Freddie por ser uno de los mejores artistas de todos los tiempos”. Se ganó el aplauso de pie de todos los presentes, incluida una muy emocionada Lady Gaga.

Malek había sido previamente nominado para los Globos de Oro por su papel en Mr. Robot de la televisión, pero nunca ha ganado. Irónicamente, ahora se ha llevado a casa un Globo por un premio que ni siquiera se suponía que interpretaría. Sacha Baron Cohen fue originalmente contratado para interpretar a Mercury, pero se retiró del papel por conflictos creativos con los miembros sobrevivientes de Queen.

Recomendados

Aunque muchos han criticado el retrato de la película de la sexualidad de Mercury, se desempeñó bien en la taquilla, convirtiéndose en la película biográfica de mayor recaudación de todos los tiempos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos