Gabriel Soto rompe el silencio y se defiende de las fuertes críticas a su relación con Irina Baeva

El actor habló también de su exesposa Geraldine Bazán.

Gabriel Soto e Irina Baeva decidieron comenzar el 2019 haciendo oficial su relación a través de las redes sociales.

Y luego de publicar varias imágenes juntos, el actor rompió el silencio y pidió respeto para su nueva relación.

"Como seres humanos somos iguales, todos merecemos el mismo respeto, todos merecemos el mismo trato, todos somos almas de Dios. Nadie tiene derecho a juzgar a otra persona, mucho menos sin saber la realidad de cómo fueron las cosas, y hay que respetarnos, hay que dar un poco más de amor en este mundo, que es lo que hace falta", aseguró Soto en el programa Despierta América.

 

También habló sobre su exesposa Geraldine Bazán. "Ya también vimos a Geraldine muy contenta con su relación y ya cada quien está haciendo su vida, cada uno está muy feliz, muy contento".

Aseguró que lo más importante para ambos son sus dos hijas. “Siempre lo he dicho, lo primordial es el bienestar de nuestras hijas. Deseo que ella sea muy feliz, deseo que encuentre toda la felicidad del mundo, eso va a traducirse en que mis hijas sean también felices; el hecho de que yo sea feliz le va a traducir felicidad a mis hijas".

El actor afirmó que todos están tranquilos. "Estamos tranquilos y ahí están las pruebas: Irina está tranquila, yo estoy tranquilo, Geraldine está tranquila también con su relación y mis hijas también, y eso es lo importante, así que todo está bien", dijo Soto.

View this post on Instagram

Mucho amor para todos en este 2019!❤️🙏🏼

A post shared by gabrielsoto (@gabrielsoto) on

Te recomendamos en video