Espectáculos

La nueva vida de Fran Ayala en Rapa Nui: será directora de escuela

Este es el nuevo logro de la ex modelo

La exmodelo y esposa de Hotuiti, Fran Ayala, lleva más de un año y medio en la isla Rapa Nui, en donde lleva una vida muy distinta a la que tenía en el continente.

PUBLICIDAD

Sí, porque lejos de la farándula y las cámaras, ha logrado incursionar en distintas áreas, que van desde el turismo hasta la educación. Actualmente, Fran Ayala es la gerente general del hotel boutique Hare Nua, cuya popularidad ha hecho que los cupos sean escasos y las reservas se realicen con mucha anticipación.

Según explica, han sido varias las figuras que han visitado el recinto, las que van desde políticos a rostros televisivos. «Ha venido Lucho Jara con sus hijos, Sole Onetto», señaló, explicando que también ha ido Felipe Kast.

También crearon los matrimonios ancestrales, con los que los turistas pueden vivir la experiencia de casarse a lo isleño. Pero eso no es todo, ya que a partir de marzo se embarcará en una nueva aventura.

«Parto el 1 marzo con algo nuevo. Voy a hacer una escuela Montessori acá en la isla… Voy a ser la directora», contó a La Cuarta.

Este método se basa en un aprendizaje libre con el que se potencian las habilidades de cada niño. «Hay varios apoderados y familias que se están incorporando a esto», señaló.

En el caso de Ayala, además, este será implementado respetando y mezclando la cultura Rapa Nui. «Me gusta hacer hartas cosas para la comunidad. Y esta escuela será una alternativa más acá», sostiene la esposa de Hotuiti, actual presidente de la Cámara de Turismo de la isla.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último