Espectáculos

FOTO: Lady Gaga homenajeó a Judy Garland en los Globos de Oro con su vestido al estilo 1954

La cantante ganó con “Shallow” a Mejor Canción. Deslumbró antes en la alfombra roja.

Lady Gaga asistió a los Globos de Oro, sí. Y ganó con «Shallow» como Mejor Canción, también. Pero lo más llamativo de la noche para la cantante fue el vestido que portó durante la gala celebrada este domingo, en California.

El atuendo, de Haute Valentino, que portó la artista fue para rendir homenaje a Judy Garland, en la época de 1954. La actriz y cantante estadounidense usó el vestido en 1937 para darle vida a «Ally» en la película original «A Star Is Born».

El gesto de Lady Gaga es prácticamente un remake. Pero… ¿Será cierto? Pues la intérprete de «Poker Face» señaló que se trató de una simple coincidencia. Según reseñó el portal Entertainment Tonight, ella «no quería copiarla».

Recomendados

Y es que Lady Gaga se robó las cámaras de la alfombra roja, previa a la entrega de los premios. Por si fuese poco, la cantante de 32 años lució un estilo de cabello recogido. Pero lo más sorprendente es el azul que escogió para teñir algunos de sus mechones.

Cuando se llevó el galardón por Mejor Canción, Gaga subió al escenario acompañado del productor Mark Ronson, Anthony Rossomando y Andrew Wyatt. Es el equipo que escribió la música y las letras de la canción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos