Espectáculos

Zuleyka Rivera preocupa a sus fans con sus recientes fotografías, aseguran que se ve ‘esquelética’

La ex Miss Universo 2006 ha publicado en sus redes imágenes en la que presume de una extremada delgadez, según sus fanáticos

La modelo y actriz puertorriqueña Zuleyka Rivera ha dado mucho qué hablar con sus más recientes fotografías compartidas en sus redes sociales.

Aunque la protagonista del video del contagioso tema musical, Despacito, de Luis Fonsi y Daddy Yankee, acostumbra a recibir millones de halagos y comentarios por su indiscutible belleza en cada instantánea que comparte, últimamente no ha tenido la misma receptividad.

Recomendados

La también presentadora de televisión posteó una fotografía en la que deja al descubierto su tonificado abdomen, luciendo una ajustada falda tipo lápiz y un crop top, con la que de seguro aspiraba a presumir de su buena forma física.

Para sorpresa de ella y de muchos, la reacción entre sus más de 1.8 millones de seguidores fue muy distinta a la esperada.

Para muchos de sus seguidores, la ex reina de belleza luce extremadamente delgada, pálida, sin vida y hasta esquelética.

En la imagen se pueden notar los parte de la estructura ósea del tórax y las costillas, así como los pómulos mucho más pronunciados, por lo que encendió las alarmas entre los fans.

  • @hellen_berrios: «No rebaje más Zuley»
  1. @georgevichis: «Linda pero estás bajando mucho de peso»
  2. @negro_navedo: «Te vez triste pero hermosa como quiera»

Así es como lucía Zuleika hasta hace unos meses atrás, compara y saca tus propias conclusiones.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos