¿La has notado? La particular muletilla de Carlos Díaz al interpretar a Leonardo en "Verdades Ocultas"

El actor explica por qué lo hace.

Leonardo es uno de los personajes más apreciados en "Verdades Ocultas": el villano ha sabido mantener la tensión en la teleserie, e incluso ha protagonizado escenas bastante chistosas.

En conversación con el portal de Mega, el actor admitió que sus personajes siempre tienen una muletilla propia de él, que seguramente ya has notado: Leonardo suele realizar frases o poner palabras en inglés entre sus diálogos.

"Todo eso nace de mí. Lo que pasa es que yo pongo cosas mías en todos los personajes y, no sé si será snob y me río de mí mismo, pero yo hablo así a veces", declara Díaz.

Además, cuenta que "yo fui educado en un colegio que era americano, estuve mucho tiempo viajando, he hecho clases afuera, todas en inglés, y muchas veces yo tengo palabras que son en inglés y no las traduzco. Y de repente yo hablo con algunos compañeros así, para lesear simplemente y apareció esto".

"Un día dije un texto en inglés, les gustó y después una coordinadora me dijo 'dilo en inglés de nuevo' y lo dije, por lo que quedó, empezó a crecer y lo instauramos", agregó.

También sabe de que la recepción de los televidentes a frases como "refresh of memory" ha sido positiva: "tienen que ser cosas puntuales para que eso cause lo que ha causado… y palabras especiales y que eso resuene. Pensé que la gente podía no enganchar, pero engancharon y les ha gustado, así que estoy feliz con el resultado".

Te recomendamos