Aseguran que Brad Pitt tuvo relaciones con esta modelo

En España vinculan a Makoke con el ex esposo de Angelina Jolie

En pleno proceso de divorcio, se suma una nueva polémica al actor estadounidense Brad Pitt. Una modelo española de nombre Makoke está siendo vinculado, por parte de los medios, en un rumor que asegura que tuvieron relaciones sexuales en un viaje que tuvo en Madrid el protagonista de El curioso caso de Benjamin Button.

La razón que le da peso al señalamiento es debido a la presión que recibió la modelo, por parte de la agencia del actor, para que no responda a preguntas sobre su relación.

 

¿Quién es Makoke?

María José Giaever es una modelo malagueña de 49 años, que ha tenido múltiples apariciones en la televisión española.

En la actualidad forma parte del programa Sálvame.

View this post on Instagram

Cuenta atrás para el 2019 ⏱❤️

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Su última pareja fue un reconocido agente de televisión, Kiko Matamoros con quien compartió más de 20 años de relación y una hija en común.

También con Julio Iglesias

De acuerdo a diarios españoles, la modelo hace más de 20 años tuvo una pequeña relación con el prestigioso cantante español Julio Iglesias.

Según su ex, Kiko Matamoros, la española no tuvo nada con ninguno de los dos. "Tajantemente lo de Julio Iglesias y lo de Brad Pitt es mentira, los que nos dedicamos tantos años a esto sabemos que Makoke ni Brad Pitt, ni Julio Iglesias ni nada", afirmó.

View this post on Instagram

Echando de menos la playa!! 🌞

A post shared by Makoke (@makoke_) on

Te recomendamos en video