Espectáculos

FOTO: Belinda vuelva a cantar con Moderatto y causa furor con un outfit rockero

Luego de 13 años de lanzada, se volvieron a juntar para interpretar “Muriendo lento”.

Belinda hizo estallar su cuenta de Instagram al publicar unas fabulosas fotografías con un mini vestido de cuero. El outfit, que le acentúa su figura, la hace lucir más espectacular que nunca a sus 29 años.

La cantante española, de nacionalidad mexicana, sorprendió con este estilo rockero para subir al escenario con la banda mexicana Moderatto. Y así interpretar juntos, 13 años después de lanzada, la canción «Muriendo lento».

Belinda expresó en en su publicación: «Hay cosas que nunca cambian, recordar es volver a vivir, de las mejores épocas. Gracias por invitarme».

Recomendados

Sus seguidores inmediatamente empezaron a expresar lo imponente de su atuendo, lo bien que lucía y por supuesto resaltaron su talento. El usuario @rddf7 comentó: «Beli eres la más preciosa por siempre y para siempre». Por su parte, @jessiica_mena afirmó: «Hermosa Belinda, mi favorita desde siempre».

No cabe duda que la interprete de «Ángel» sigue siendo una gran ‘influencer’. Cuando comparte momentos con sus 6,6 millones de seguidores causa un revuelo impresionante.

También es notable que Belinda cuida mucho su aspecto físico y apariencia, lo que hace que mantenga su cuerpo en excelentes condiciones y a la moda. La también actriz es una gran protagonista de la moda, que incluso tiene su propia línea de ropa, que ha surgido con mucho éxito.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos