Espectáculos

FOTOS: Así ha cambiado Maykel, el cantante ecuatoriano que pasó de ser un tierno niño al ídolo juvenil del momento

Para muchas de sus fanáticas, él continúa siendo un tierno niño, cuando en realidad ya tiene 20 años y una relación de pareja

El 2019 comenzó con la lupa puesta sobre el cantante de bachata y pop latino, Maykel Cedeño, quien ha dado mucho que hablar por su recién revelado noviazgo con la modelo Heidy Romero.

Y es que, para muchas de las fanáticas de la voz de ‘Bacán’, éste continúa siendo un tierno niño, cuando en realidad ya tiene 20 años.

Lo cierto es que desde muy pequeño, Maykel ha estado estrechamente vinculado a la música.

Recomendados

Lee también:

Desde los 4 años, este manabíta comenzó a demostrar destrezas para el canto.

Su primera experiencia ante los micrófonos, fue cuando ingresó como participante de la primera edición del reality ‘Pequeños Brillantes de GamaTV’, en mayo de 2009, donde ganó el tercer lugar entre 22 finalistas

Y desde siempre, a Maykel le ha gustado estar ante las cámaras, pareciera que desde muy chico sabía lo que quería hacer con su vida cuando creciera.

Fue en abril de 2013 lanzó el tema A prueba de todo, un sencillo de estilo bachata y pop, compuesto por el canta-autor y productor de Borkis Entertainment, Jorge Luis Bohórquez, con el que alcanzó gran popularidad y arrasó en ventas de discos.

El 2015 inicia de la mano de Violeta, su cuarto sencillo, interpretado junto al cantante mexicano Carlos Rivera, con quien grabó en la ciudad de Quito el video musical. Incursionando en una nueva faceta, alcanzó a convertirse en un éxito Top 5 en el país.

También ese año, al cantante manabita se le cumple el sueño de `su internacionalización con su música, ya que el 18 de septiembre el exitoso primer álbum del bachatero llega a España gracias a una alianza con Pepsi Records, perteneciente al país ibérico.

 

Su buen humor y talento para las interactuar con sus fans ante las cámaras, y más recientemente en las redes sociales, le han valido el reconocimiento y la admiración de su público.

En 2018 Maykel alcanzó a ocupar los primeros lugares en las estaciones de radio con su sencillo ‘Bacán’ y para los próximos meses, se prepara para consagrarse como toda una estrella juvenil de la música.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos