Espectáculos

Así fue el regreso de Adamari López a la televisión después de 3 meses de ausencia

La presentadora se mantuvo de reposo a causa de una influenza que la obligó a alejarse de las cámaras

La querida ‘chaparrita’, como cariñosamente le suelen decir a la actriz y presentadora boricua, Adamari López,  ya se encuentra ante las cámaras de televisión para iniciar el año como mejor sabe hacerlo: trabajando por su amado público.

Con gran expectativa Adamari finalmente llegó a los estudios de Telemundo, para reencontrarse con todo el equipo de conductores de Un Nuevo Día, programa del cual es animadora.

Recomendados

Luciendo un vestido de encajes, escogido por su hija de 7 años, en color rosa pálido y un sencillo recogido en el cabello, Ada no pudo ocultar la emoción de volver a estar frente a las cámaras.

La produción de el programa ‘Un Nuevo Día’, de la cadena de televisión Telemundo, dio la bienvenida a la presentadora y actriz puertorriqueña, mostrando antes un video de lo que fue su preparación desde que su pequeña hija Alaïa despierta a ‘Ada’, hasta que sale en un divertido ‘mini car’ al estudio.

La reacción del público que la sigue y que por estos tres meses estuvo al pendiente del estado de salud de la comunicadora, fue inmediata, y como siempre, no pudieron faltar las sospechas de un segundo embarazo.

  1. «Que bueno que Ella esta en lo que le gusta que dios la Bendiga siempre»
  2. @Margaritaflor89 «Dios te Bendiga… Siempre.. Dios nunca te soltará.. Todavía tiene que hacer.. Y tu Niña te necesitas es un Ángel.. Me alegra que estés en las Pantallas.. Estás Hermosa.»
  3. @cincimarpe: Está esperando bebé???? Se le nota pancita o será el vestido???

La noche anterior, la presentadora de 46 años reapareció entre el público del reality ‘Mira Quien Baila, All Stars’  de la cadena hermana, Univision, en el cual debutó como participante su pareja, el coreógrafo español, Toni Costa.

Lee también:

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos