Espectáculos

Él es el guapo novio de Ángela Aguilar que despertó los celos de su papá

Al cantante no le gustó que su hija Ángela le dijo que tuviera un ‘amigo especial’.

Agencias

¿Ya viste el video donde a Pepe Aguilar le dio un insólito ataque de celos? El famoso cantante mexicano lo publicó en su Instagram y aquí te lo mostramos. El motivo de sus celos fue que su bella y consentida hija Ángela le dijo que tenía un amigo especial.

PUBLICIDAD

En el video, Pepe Aguilar se enteró de que Ángela tiene sus ojos puestos en un chico guapo y le llama la atención frente a sus miles de seguidores.

Él con un tono un poco molesto le preguntó: «Por qué andas dándole premios a ese muchachito?» y ella con una tierna risa y naturalidad le respondió: «Pues porque es mi galán y acaba de ganar».

Esta jocosa charla que ya ha ganado 232.454 reproducciones fue en una grabación en la localidad de Zacatecas del videoclip Corazoncito tirano, tema interpretado por Ángela Aguilar.

Se puede observar en el video que Ángela le coloca un collar de flores a su amigo especial por ser el ganador de la corrida de toros. Claramente se notan las miradas pícaras y sonrisas de ambos.

Mira quién es el responsable de que Pepe Aguilar estallara de celos:

Quizás todo esto haya sido una broma entre padre e hija, pero aunque Ángela ha dicho que de momento su novio es su carrera, en las redes afirman que entre ellas y este chico está pasando algo.

El guapo joven también tiene fascinación por las artes ecuestres, al menos es lo que deja ver en sus redes sociales.

Tanto Ángela como Rubén comparten su amor por la música.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último