Espectáculos

Amy Adams, la actriz que vive la misma maldición que Leonardo Di Caprio

5 nominaciones a los Oscar y jamás ha ganado.

Siempre nominada 

Amy Adams es una de las actrices más versátiles actualmente. Podemos verla ingenua, cantarina, y enamoradiza como en la película de Disney, Encantada. O también tenemos su faceta oscura como lo demostró en Animales Nocturnos.

Ella ha sido discreta, pero muy certera en las películas que de Hollywood elige. Lo impresionante es que ella ha estado nominada en múltiples ocasiones, pero no ha sido ganadora de ninguna estatuilla de oro.

En los Globos de Oro ha tenido un poco más de presencia, sin embargo, no la importancia necesaria. Lo mismo sucedió con Leonardo DiCaprio, quien impresionaba con sus actuaciones, era nominado, pero no lograba conseguir el premio.

Recomendados

La quinta fue la vencida para Leonardo, quien ya era un fenómeno en redes sociales. Era el protagonista de los memes, la gente se burlaba y al mismo tiempo se sentía decepcionada que su ídolo no consiguiera el reconocimiento merecido. 

Pero…Amy Adams lleva cinco nominaciones en los Oscar, y no ha recibido ni premios ni la atención debida. Mientras que para Leonardo había amenaza de marcha, la actriz ha pasado desapercibida.

2006: Junebug

2009: Dobut

2011: The Fighter

2013: The Master

2014: American Hustle

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos