Espectáculos

FOTOS: Adamari López regresa a “Un Nuevo Día” y llueven las imágenes

La presentadora tuvo un recibimiento triunfal en el show matutino.

Uno de los momentos más anhelados por sus seguidores: Adamari López firmó su regreso al programa Un Nuevo Día. La presentadora lo anunció previamente y así lo confirmó este lunes, luego de tres meses de ausencia.

La salud de la también actriz se había visto comprometida por contraer influenza, hecho que la mantuvo hospitalizada en Miami. Durante 26 días estuvo internada Adamari López, ante la preocupación de sus miles de seguidores.

Recomendados

El show matutino de Telemundo brindó la bienvenida de Adamari luego de mostrar un tierno video donde está en casa con su hija Alaïa. En el material, se abrazan, desayunan juntas y le pide a su pequeña que le ayude a escoger la ropa.

Las imágenes en Instagram han volado por redes sociales con miles de ‘likes’ y comentarios. @marlic1969 escribió «Gracias a Dios ya estás con nosotros. Te amamos mucho y temíamos que no volvieras. Un gran abrazo para todo este gran equipo que tiene Telemundo». Por su parte @uribemarleny expresó: «Qué bien, gracias a Dios que estás bien Ada, estás muy bien. Que Dios te siga colmando de bendiciones».

Adamari López entró al estudio y fue recibida con mucho cariño por parte de sus compañeros. Durante la transmisión, tuvo la promesa de narra lo que fue su distancia del espacio. Incluso desmintió rumores sobre un embarazo o liposucción.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos