Espectáculos

Adamari López se confiesa ante las cámaras y aclara rumores sobre su enfermedad: “Me diagnosticaron toxoplasmosis”

La presentadora reveló la verdad detrás de los rumores sobre su estado de salud

 

Fueron momentos muy duros los que vivió la actriz y presentadora de televisión puertorriqueña, Adamari López, quien finalmente el 7 de enero volvió a aparecer ante las cámaras de televisión, después de su reposo médico.

La querida chaparrita se mantenía de reposo desde el pasado 21 de octubre, cuando un fuerte malestar la obligó a acudir de emergencias a un hospital de la ciudad de Miami.

Recomendados

En su primer día de trabajo, la comunicadora se sintió en la obligación de abrirse a su público y relatar toda la verdad sobre lo que padeció desde aquél momento, dada la fidelidad de sus seguidores quienes se mantuvieron al pendiente.

Entre lágrimas, Adamari narró lo sucedido y hasta confesó que su primer diagnóstico fue de toxoplasmosis.

«Ese día comecé a sentirme muy mal. Dejé a Alaïta con mi hermana y le pedí a una amiga, Becky, de esos angelitos que pone Dios en el camino y recuerdo que llegamos al hospital y estacionamos, que me diagnosticaron toxoplasmosis, lo que pasó después no lo recuerdo», narró la presentadora de 47 años.

En una entrevista dentro del programa Un Nuevo Día, de Telemundo,  para el cual ella trabaja, Adamari contó que el tiempo que permaneció alejada de las redes y las cámaras, transcurrió igual para ella, pues no recuerda nada.

Desde el momento que ingresó al hospital, hasta que abrió los ojos por primera vez transcurrieron cuatro semanas, durante las cuales los rumores sobre su estado de salud y las causas de su silencio fueron muchos.

Desde un segundo embarazo, una intervención para colocarse un by pass gástrico, una recaída de su cáncer de seno, del cual ella es sobreviviente, entre otros.

«Lo que recuerdo es que lo primero que vi cuando abrí mis ojos fue una foto de mi hija Alaïa en frente de mí, sujetando un crucifijo, y varios dibujos de sus amiguitos del colegio deseándome una pronta recuperación y yo solo pensé ¡Dios mío sácame de esto para poder estar con mi hija, solo eso te pido!»

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos