Espectáculos

El actor que agradeció a Satanás tras su triunfo en los Globos de Oro 2019

Christian Bale es ganador del Oscar

Al ganar un premio, las personas agradecen a sus familiares, amigos e incluso, al parecer, a Satanás.

PUBLICIDAD

Christian Bale ganó el premio al Mejor Actor en una Película – Musical o Comedia en los Globos de Oro de 2019 el domingo. El actor de 44 años ganó el premio por su última transformación impactante para retratar al ex vicepresidente de los Estados Unidos, Dick Cheney, en el cargo de vicepresidente.

Y cuando Bale subió al escenario, sorprendió a algunas personas cuando agradeció a una persona inusual: Satanás. Sí, en serio.

«Gracias a Satanás por inspirarme sobre cómo desempeñar este papel», Bale bromeó sobre su turno como Cheney en Vice, para deleite de la multitud.

El actor galés le agradeció a su director, Adam McKay.

McKay dijo: tengo que tener alguien que pueda ser absolutamente carismático y vilipendiado por todos», dijo Bale sobre el proceso de casting de McKay para la película. «Entonces dijo: ‘Oh, eso tiene que ser Bale. »

Bale también agradeció a su esposa Sibi Blazic de la manera más autocrítica que se haya cometido.

«Gracias a mi bella esposa, que me dijo: ‘Menos es más'», dijo. «Ella sabe la estupidez que puede salir de mi vida a veces. Puedo hundir y arruinar una película perfectamente buena y una carrera regular en un discurso, así que gracias por ese consejo, mi amor. No estaría trabajando sin ella».

Bale ha sido nominado a cuatro Globos de Oro a lo largo de su carrera, y Vice marca su segunda victoria después de llevarse a casa el premio a la Mejor interpretación por un actor en un papel secundario en una película en 2011 por The Fighter.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último