FOTO: Critican a Thalía por parecerse demasiado a Paulina Rubio en una de sus fotos de Instagram

Thalía es una de las artistas mexicanas más queridas en toda Latinoamérica. Con 47 años, ha hecho de todo en su vida, actuar, cantar bailar y ser imagen de varias marcas.

Pero algo que también ha marcado su carrera musical es la rivalidad con la también cantante Paulina Rubio.

Ambas comenzaron su trayectoria en la música en la agrupación Timbiriche, en el que ambas se peleaban el primer lugar en los años 80, la posición estelar en la banda: las dos querían ser la mejor cantante.

Más tarde, en 1989, Thalía dejó el grupo para iniciar su exitoso camino musical en solitario, que se mantiene hasta la actualidad, al igual que Paulina Rubio.

Pero Thalía publicó recientemente en su Instagram una fotografía en la que sus propios fanáticos la confundieron con Paulina Rubio.

En la imagen se observa a la protagonista de María la del barrio con un look muy al estilo de los años 90, con el cabello suelto rizado, unos grandes zarcillos y una camisa de jean.

“Parece Paulina Rubio”, “¿Es Thalía o Paulina Rubio?”, “No pareces tú”, “En esa foto de repente  me figuro a la Pau Rubio”, fueron varios de los comentarios que le dejaron a Thalía en su Instagram.

 

Otros criticaron lo que a su juicio es un abuso de las intervenciones estéticas por parte de Thalía

“No te pareces ya, lástima, te quitaste tu toque especial” expresó una fanática, otra agregó “Ya ni se parece, no más cirugías, no más botox, te estás dañando tu cara”.

“Pues ni Thalía ni Paulina Rubio, se ha hecho tantas cosas que ya ni ella sabe a quién se parece”, exclamó otro usuario en la red social.

A pesar de todo, muchos de sus seguidores alabaron lo joven que se ve Thalía a sus 47 años: “Guapísima, no pasan los años en ti”, dijo una persona, “La más hermosa, Thalía”, dijo otro seguidor.

Te recomendamos en video: