La cifra que Shakira y Piqué pagarán en el exclusivo colegio de sus hijos

Se trata de una institución de prestigio que asegura una educación correcta y actualizada.

Si se trata de la educación, Shakira y Gerard Piqué no escatiman en gastos. La cantante colombiana y el futbolista español pagarán una estratosférica cifra al colegio de sus dos hijos mayores.

Son 15.600 euros al año por cada uno. Y es que según información del portal Vanitatis, la pareja eligió una lujosa escuela. Se trata de una institución de prestigio que asegura una educación correcta y actualizada.

A la cifra anterior se añade un pago anual de 975 euros. Además, la matrícula inicial son 6.000 euros. El precio base sería pues de unos 1.300 euros al mes por niño en los tres primeros cursos.

Según testimonios de otros representantes de los niños, Shakira y Piqué se muestran algo tímidos en el compartir con los papás. Pero probablemente sea una medida para conservar su privacidad, dado que son artistas de talla mundial. "Piqué va cada día a llevar a sus hijos al colegio", contó un padre de Latinoamérica, cuyo hijo comparte curso con Milan.

Anteriormente, sus hijos estudiaban en La Miranda, en Esplugues (Barcelona). Pero tomaron la decisión de trasladarlos a un colegio donde pueden construir un currículum internacional. Es el mismo centro educativo que había escogido Andrés Iniesta para sus tres hijos. Pese a que el exjugador del FC Barcelona ahora patea el balón en Japón, sus hijos continúan en la escuela.

Te recomendamos en video