FOTO: Con este vestido, Kate Middleton enamoró al Príncipe William cuando se conocieron

El flechazo ocurrió en 2002, donde la Duquesa de Cambridge lució un atuendo muy particular.

Las estrategias visuales de Kate Middleton para conquistar al Príncipe William fueron muy efectivas. Y es que con un atuendo muy particular, la Duquesa de Cambridge logró el flechazo que ocurrió en 2002. Ambos asistían a la Univerdad de St. Andrews.

A través del Instagram, la cuenta @velvetcoke reveló el vestido "que robó el corazón del príncipe Guillermo".

En su posteo detalló: "Kate Middleton protagonizó un desfile de modas de caridad en la universidad. William pagó 275 dólares para obtener un asiento de primera fila en el desfile anual 'Don't Walk', el 27 de marzo de 2002. Y, según se informa, le susurró a su amigo "¡Guau, Fergus, Kate es sexy!"

Además, el vestido fue diseñado por Charlotte Todd en 40 dólares.

Y es que en su historia de amor no todo fue color de rosa. Los duques se conocieron en 2001, en la universidad, pero en 2007 debieron separarse, ya que el príncipe entró a una carrera militar. Sin embargo, meses más tarde volvieron a juntarse y nada ha vuelto a separarlos.

El evento donde se conocieron Kate Middleton y el Príncipe William fue para favorecer a un grupo de estudiantes que querían triunfar en el mundo de la moda. Lo que nadie se esperaba es que sería el motivo por el cual la realeza protagonizó una nueva unión.

Según detallan medios británicos, William quedó con la boca abierta y comenzó a coquetear con Kate Middleton. Nada se interpuso en los objetivos del príncipe.

La boda entre ambos se celebró el 29 de abril de 2011 en la Abadía de Westminster. El Reino Unido declaró el día en fiesta nacional. Actualmente residen en la casa oficial de los Duques de Camrbridge, en el Palacio de Kensington. Kate y William tienen tres hijos: Jorge, Carlota y Luis.

Te recomendamos en video