Espectáculos

El lujoso regalo de 9 mil dólares que recibirán los perdedores de los Golden Globes 2019

Todos los nominados a los Golden Globes 2019 sueñan con ser los grandes ganadores de la noche de este 6 de enero, en la edición 76 de los premios. La estatuilla es todo por lo que luchan en sus carreras, alzarla frente al público es uno de sus mayores deseos. Pero no hay lugar para todos en la lista de ganadores.

Aunque tampoco es tan malo perder y para comprobarlo está lo siguiente: los nominados a los premios nunca se van con las vacías, ya que se llevarán una bolsa con obsequios valorados en 9.500 dólares otorgado por la empresa Secret Room Events.

Esta compañía se encarga de distribuir entre las estrellas productos y servicios exclusivos para ellas, reseñó la revista Forbes.

Recomendados

Previo a la gala de los Golden Globes 2019, los nominados que asistan a ese evento organizado por la empresa mencionada, son consentidos con masajes, manicuras y tratamiento de botox y por si fuera poco, reciben la lujosa bolsa con al menos 30 regalos de los patrocinadores del magno evento cinematográfico, que incluye productos para la piel, cuidado del cabello y hasta joyas.

Cabe destacar que este evento no está organizado por los Golden Globes 2019 ni por la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, sino que es copatrocinado por la marca de artículos para el hogar  Anne Neilson Home , el fabricante de jugos y té Bare Nature  y la bodega de California Thomas George Estates.

El regalo más lujoso y costoso para los artistas lo constituye un paquete de siete noches en Hawaii, patrocinado por American Luxury Tours.

El resto de los obsequios varía entre bebidas de rosas por H2rOse, productos de spa de Copper+Crane, equipos electrónicos de SunSoaker y Nuvelon, barras de proteína y galletas sin gluten de RXBAR y San Clemente Cookie Dough, calzados y ropa por Livie&Luca y Nancy Ganzo y hasta juguetes sexuales de Lelo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos