Espectáculos

FOTOS: Los 10 looks más comentados de los Globos de Oro desde el año 2000

A partir de las 7:00 de la noche, la alfombra roja lucirá en el Beverly Hilton de California.

Cada año, uno de los aspectos que más llama la atención en una gala de los Globos de Oro son los vestidos. Saber quién sorprenderá con un look inusual o quizás la actriz más elegante se aparece con un outfit que decepcionó. Sin embargo, esto no determina los ganadores de los premios que se entregarán esta noche.

A partir de las 7:00 de la noche, la alfombra roja lucirá en el Beverly Hilton de California, donde actores y productores son nominados a estos icónicos galardones.

Y como previa a la premiación, te presentamos un repaso por los atuendos más llamativos que las celebridades nos han dejado desde el año 2000. Comenzando con… nuestra querida Sarah Jessica Parker

Recomendados

En aquel entonces (2000) aún era su reinado en las alfombras rojas. La actriz de «Sex and the city» eligió un diseño de pedrería color champán firmado por Richard Tyler. Esto fue la edición número 57 de los Globos de Oro.

Un año más tarde sorprendió Kate Hudson. La artista portó una de las tendencias que esta noche podría salpicar nuevamente. Se trata de un vestido lencero en color negro que diseñó Vera Wang.

Para el año 2009, la cantante Beyonce deslumbró en los Globos de Oro. Un vestido de Reem Acra ajustado a su cuerpo fue el foco de los comentarios. Además poseía piedras y perlas incrustradas.

Y en 2011 fue el turno para Anne Hathaway. La «Cat Woman» vistió un diseño en color rosa y mangas larfas de Armani Privé. Lo más impresionante fue su poco uso de maquillaje que… ni le faltó.

La belleza de Julianne Moore se hizo sentir en 2013. La veterana y simbólica actriz se decantó por la firma Tom Ford. Un vestido negro con detalles blancos que acompañó con joyas doradas. Elegancia pura.

Para 2014 saltó la representativa Lupita Nyong’o, ocputando la lista de las mejores vestidas. A todos enamoró con un vestido rojo ‘off the shoulders’. ¿La firma?… Ralph Lauren.

En 2015 fue Emma Stone quien se robó la atención en los Globos de Oro. La actriz lució un elegante vestido Lanvin. Con pantalones y un moño detalle en la espalda, confirmó que no siempre la opción para brillar es un vestido.

La misma artista repitió fama en 2017. Esta vez con un precioso diseño con transparencias y cubierto de estrellas plateadas metálicas, además de joyas. La firma es de Tiffany & Co.

Alicia Vikander se llevó el protagonismo para 2016. Su vestido de encaje y broderie blanco de Louis Vuitton sorprendió a los fans. Fue una decisión atrevida con sutiles detalles de volantes en las mangas y escote en la espalda.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos