Espectáculos

Este es el top 5 de los romances fallidos de Michela Pincay de los que todo el mundo habla

Tras anunciar su separación de Dave Morales, el público que sigue a la actriz ecuatoriana se pregunta si el problema será ella

La actriz y presentadora de televisión ecuatoriana, Michela Pincay ha vuelto a desechar una relación sentimental, esta vez con Dave Morales, con quien se creía que finalmente iba a llegar al altar.

Pero a pesar de so corta edad, Michela ha dejado varios corazones rotos en el camino, en total a 5 hombres, con los que lamentablemente no ha conseguido ser feliz.

El revuelo que ha causado la guayaquilena de 27 años con su más reciente ruptura,  ha sido tal, que a sus seguidores les dio por recordar a sus ex novios, lo cuales te presentamos a continuación:

Recomendados

1. Juan Sebastian González:

Fue uno de los participantes del programa ‘Combate’, del cual Michela Pincay, era animadora.

 

2. Efraín Ruales

El presentador del programa ‘En Contacto’, también cayó a los pies de Michela. Al término de su relación, publicaron un comunicado conjunto en el que aseguraban: «nunca terminamos por tercera personas, ni por peleas, sino porque era lo mejor».

3. Francisco Velez

En 2016, Michela Pincay coincidió con Francisco Velez, quien no mantenía ninguna conexión con la farándula. Se conocieron en un campamento para niños, dispuesto para ofrecer ayuda social durante el terremoto que azotó a Ecuador ese año.

 

4. Carlos Scavonne

Antes de su relación con Érika Velez, el actor  y Michela Pincay apaarecieron juntos en varias fotos que compartieron en redes sociales y aunque siempre insistieron en que solo se trataba de una bonita amistad, fuentes cercanas aseguran que sí hubo algo más.

5. Dave Morales:

A su más reciente desamor, Michela lo conoció porque era amigo de su hermano, a pesar de no pertenecer tampoco al mundo de la televisión, Dave invirtió en negocios como centros de spa y escuelas de cosmetología que tenían por imagen a Michela.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos