La boda de los actores fue la primera que se televisó en México, algunas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica. “Estoy muy emocionada con los preparativos”, dijo Biby.
PUBLICIDAD
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo sumarán dentro de poco una nueva página en su historia de amor. La pareja llega a 25 años de casados y celebran por todo lo alto sus emblemáticas “bodas de plata”.
Gaytán compartió en video donde aparece junto a su esposo en Baila Conmigo, una producción que protagonizaron en 1992. El 25 de junio de 1994 se casaron. De la unión han nacido cinco hijos: Eduardo (1994), Ana Paula (1997), Alejandra (1999) y los gemelos Manuel y Daniel (2014).
https://www.youtube.com/watch?v=WDGTaHaK2cA
Recientemente, a través de su cuenta de Instagram y como primera publicación de este 2019, la famosa actriz compartió una imagen al lado de su esposo y sus gemelos, Manuel y Daniel, que acompañó de un texto en el que expresó su emoción por celebrar sus bodas de plata.
PUBLICIDAD
Biby escribió: “Bodas de plata: Hace casi 25 años empezó todo y, a menos de 6 meses, estoy muy emocionada con los preparativos. Gracias Dios mío”. La imagen provocó más de 60 mil “me gusta” y varios comentarios de sus seguidores.
En esta imagen posan con sus tres hijos mayores:
“Dios bendiga a la familia tan linda que han creado día a día. Son ejemplares, el mundo necesita saber que el amor crea grandes cosas. Gracias por su esfuerzo, amor, entrega y pasión”, le escribió la seguidora @nunki_na.
“Ojalá todos los matrimonios vean en ustedes una relación hermosa y duradera. Ahora ya no duran los matrimonios. Los dos son unos seres humanos muy bellos”, les dijo la usuaria @cruzhernandezerika.
Aunque su aniversario será hasta junio próximo (el día 25) según reveló con esta imagen ya comenzaron con los preparativos, como regresar a la capilla del Palacio del Marqués, en el estado de Morelos, donde se dieron el primer “sí, quiero” en 1994. La renovación de votos será muy especial, pues en esta ocasión, los cinco hijos de la pareja serán testigos de esta unión.
La boda de los actores fue la primera que se televisó en México, algunas ciudades de Estados Unidos y Latinoamérica, pues la suya fue una historia de amor literalmente sacada de una telenovela.
La pareja se conoció en 1988 en la época en la que ambos formaron parte de la banda Timbiriche, pero no fue hasta 1992 cuando protagonizaron la telenovela Baila Conmigo, donde la realidad superó la ficción y comenzaron su historia de amor.
Durante un programa especial que El Gordo y la Flaca transmitió luego de la boda de la pareja, Eduardo declaró que el día que unió su vida con la Biby fue uno de los más especiales en su vida: “Todo el día fue maravilloso, un día muy especial, pero el poder compartir esos momentos tan importantes para nosotros con nuestros seres queridos yo creo que fue, al menos para mí, algo que no voy a olvidar jamás”, declaró el actor.