La respuesta de Michelle Salas a quienes la critican por "modificar" su cuerpo en Photoshop

Michelle Salas siempre es cuestionada por sus fotos

Michelle Salas es una de las jóvenes mexicanas más populares del momento. Y es que lejos de la fama de su progenitor, Luis Miguel, Michelle ha logrado destacar por su talento en el mundo de la moda y la belleza.

Sin embargo, a pesar de tener contratos con importantes marcas y todo un séquito de fans alrededor del mundo, si algo no puede evitar, son los comentarios negativos de aquellos que cuestionan su vida.

En una reciente fotografía, la fashion blogger aparece radiante en traje de baño, en una laguna de Tulum, México.  Y aunque, honestamente, no hay absolutamente nada de malo, los fans y detractores de Michelle se dedicaron a cuestionar su cuerpo. Con comentarios como "te ves super falsa" o 2no entiendo por qué te photoshopeas tanto", los usuarios plasmaron su descontento sobre que siempre modifique sus fotos.

A pesar de ser muy activa en redes sociales, Michelle suele ignorar los comentarios de aquellos que ponen en duda su carrera o su físico pero esta vez decidió poner un alto de la manera más sutil.

A través de una imagen en sus historias de Instagram, la mexicana dejó claro cuál es su "truco de photoshop" ¡y ese es ir al gimnasio!

"Aquí jugando con el Photoshop", escribió Michelle en el video donde luce su marcado abdomen.

michelle salas

La blogger suele mostrar sus rutinas de ejercicio en redes sociales, así como las comidas fitness que consume. así que no debería quedar duda de que lleva un estilo de vida saludable que le ayuda a mantenerse en forma.

Sin importar los escándalos o la fama de su familia, Michelle se ha convertido en toda una inspiración para muchos de sus fans en Instagram, quienes halagan su belleza y sencillez.

Te recomendamos en video