Espectáculos

Laura Acuña posó junto a profesor en la universidad y le llovieron comentarios

La foto sorprendió a sus seguidores.

Laura Acuña es una de las presentadoras más queridas de Colombia. Su belleza y talento la han hecho una de las mujeres con mayor trayectoria en la televisión a pesar de su corta edad. Laura Acuña posó junto a profesor en la universidad y le llovieron comentarios.

Su talento hicieron que aunque terminara su carrera universitaria en derecho su ocupación fuera frente a las cámaras. Pero, el conocimiento adquirido nunca se ha ido y mucho menos el afecto que le tuvo a sus profesores en la universidad.

Así lo reveló en una de sus recientes publicaciones en Instagram. Junto a una mesa llena de hombres, al parecer en un centro comercial de Bucaramanga, la presentadora resaltó la presencia de uno en particular en su descripción.

Recomendados

“Mi preferido de la vida Camilo Quiñonez. Profesores de mi universidad”, escribió la presentadora del canal RCN.

Laura Acuña posó junto a profesor en la universidad y le llovieron comentarios:

Los usuarios de la red social no dudaron en reaccionar frente a la publicación. Al parecer la imagen del profesor es casi tan buena y famosa como el de la presentadora, por lo que aplaudieron el encuentro y felicitaron a Laura por homenajear al docente.

“¡Tan linda como siempre ! Egresada de la mejor universidad de Derecho”, “El mejor profesor”, “Que alegría saber de los dos”, “Un saludito al profesor… ya casi volvemos a clase”, “Yo también lo recuerdo con mucho cariño”, fueron algunos de los comentarios.

Recordemos que…

Aunque la bumanguesa no estudio Comunicación social o periodismo, de hecho su título es de abogada. Al mismo tiempo que iniciaba sus estudios de derecho en la Universidad Autónoma de Bucaramanga se forjo una vida en el modelaje y la presentación en programas de televisión.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos