Entre lágrimas Carmen Villalobos conmovió las redes sociales

El video se ha vuelto viral.

Carmen Villalobos es una de las colombianas que tiene mayor reconocimiento nacional e internacional. Su imagen se construyó gracias a su papel en Sin tetas sí hay paraíso, por el cual ha recibido múltiples premios. Entre lágrimas Carmen Villalobos conmovió las redes sociales.

Sus redes sociales no se quedan atrás, su talento y belleza han hecho que sus más de nueve millones de seguidores constantemente estén prestos a cualquiera de sus publicaciones. Es por eso que la reciente llamó la atención de más de uno.

En un boomerang, video repetitivo, la actriz aparece con lágrimas en los ojos. Algunos videos antes la barranquillera confesó que se encuentra con gripa durante las grabaciones de un nuevo proyecto. Aunque no hizo énfasis de qué se trataba la historia que sorprendió a más de uno supone que es algo muy emotivo.

"Y así son mis ojitos después de haber llorado con mucho sentimiento en la escena", escribió.

Entre lágrimas Carmen Villalobos conmovió las redes sociales:

View this post on Instagram

#carmenvillalobos

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Esta es la primera vez en un largo tiempo que la vemos en este estado. A pesar de que se trata de una interpretación de sentimientos para una escena alcanzó a emocionar a más de uno, en su reciente publicación algunos de sus fans le escribieron que la admiran por su talento.

Y es que las imágenes se ven tan reales cuando hace la interpretación de sus personajes que alcanzan a percibir el mismo sentimiento. Además, no dudaron en escribir que esperan que la nueva temporada de Sin tetas sí hay paraíso sea un total éxito como lo han sido en anteriores ocasiones.

"Ella lloró solo para interpretar y a mi se me aguaron los ojos", "Su talento hace que mis emociones reaccionen al instante", "Es la mejor actriz de Colombia, felicitaciones", "Me conmovió tú última historia, eres la mejor. Bendiciones", comentaron algunos de sus fans.

Te mostramos en video: