Espectáculos

La foto de Elianis Garrido antes de ser famosa que es viral

¿Qué tal el cambio?

Elianis Garrido es una de las mujeres más polifacéticas de la farándula colombiana. Se desempeña como presentadora, actriz y bailarina, es por eso que para nadie es un secreto que tiene una de los cuerpos más envidiables. Sin embargo, en una de sus reciente publicaciones sorprendió a más de uno. La foto de Elianis Garrido antes de ser famosa que es viral.

Sin embargo, aunque las cámaras la aclaman una de sus grandes pasiones es el baile. Durante una entrevista en el programa Se dice de mí la barranquillera confesó que comenzó como una terapia desde muy pequeña para enderezarle los pies.

Esa pasión por la música y el baile continúa siendo uno de los ejes centrales de su vida, por lo que fue en este medio donde se dio a conocer. Sus apariciones en tarima y en los carnavales han hecho que su imagen sea una de las más reconocidas.

Recomendados

Y es así como lo recordó por medio de una historia en Instagram que sorprendió a sus seguidores mostrándoles su inicio dentro de la farándula colombiana. Con el pelo negro completamente y su nariz natural poso junto al cantante Nejo y su amiga Luz Karime Pacheco luego de una presentación en el que hacia de bailarina.

«Bailando para Nejo y Dalmata», dice en la foto del recuerdo de antaño, acompañado con su hashtag.

La foto de Elianis Garrido antes de ser famosa que es viral:

La historia sorprendió a más de uno, el cambió que ha tenido de look no puede borrar la misma sonrisa que tiene en ese momento, y que tanto la caracteriza. Además, de corroborar que sus primero contactos con los grandes personajes colombianos, antes de ser presentadora, fue a través de los escenarios de grandes cantantes.

Poco a poco se ha ganado el afecto de los colombianos, y su belleza sin duda no se queda atrás.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos